miércoles, 30 de mayo de 2007

Génesis

Hoy es el dia en el que he decidido cambiar mi eternamente en construcción página de fotos por un blog. Espero que pueda convertirse en un punto de encuentro con los amigos de siempre, los nuevos y los que aparezcan gracias a este sistema.

¿De qué hablaré? Bueno, aún no tengo ni idea, no lo he pensado, pero supongo que irá, sobre todo, de las cosas que me encantan: viajes, lugares con encanto, rinconcitos sorprendentes y las gentes que las pueblan. Irá sobre fotografía, mi gran compañera de viaje. Y seguro que alguna vez no puedo resistirme a escribir sobre temas que me llaman mucho la atención, aunque soy un completo ignorante: arte, música, literatura..

Para mi va a ser una prueba de fuego para comprobar si soy capaz de expresar con palabras mi desordenado y caótico mundo.

Así que, colgaos las mochilas y.. «in piede: la via è lunga e 'l cammino è malvagio, e già il sole a mezza terza riede».

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl no puedo estar más agradecida!! Un besazo!!
Bei

Anónimo dijo...

capullin soy al manolo

Anónimo dijo...

Raulin!!! que maquina eres soy el manolo de Arteluz,espero que tengas suerte con el curso y eres un fenomeno tio,recuerdos raul un abrazo cuidate.

luciernaga dijo...

Hola...
jop es buena idea la del blog...pero la pagina tb estaba bien :)

bss dsd malaga

Anónimo dijo...

Hola Raúl. Felicidades por tus fotos.Podrías poner más trampantojos. Estoy en México y se ven poco. He pintado algunos pero hay que aprender de los grandes.
Gracias y saludos.